Presentacion en sociedad
Tengo 49 años de edad y resido actualmente en Uruguay.
Tras la crisis economica-financiera que afectara la región en los años 2001-2002 logre sobrevivir laboralmente hasta fines de año pasado.
Mientras busco mi reinserción laboral y el desarrollo de algunos proyectos comerciales, he decidido abrir mi blog para compartir mi experiencia de vida con quienes accedan al mismo.
Es decir... busco ocupar mi mente en una actividad que permita distraerme en momentos de tanta incertidumbre y ansiedad.
Habiendo ocupado cargos importantes en empresas con vinculaciones internacionales, he tenido la suerte de viajar bastante, y asi comenzaré mi blog, compartiendo como oportunamente lo hiciera con amigos algunas experiencias de viajes fascinantes o curiosas.
Sin pretender ser un libro abierto de auto ayuda espero poder compartir con los internautas las experiencias de quien a los casi 50 años de edad queda sin trabajo y debe sobrevivir en las actuales condiciones en que se mueve el mundo.
Puedo contarles y compartir la experiencia de un hombre que trabajaba 14 hs diarias y hasta los fines de semana, al tener que convivir ahora en su casa las 24 hs y encontrarse con un orden , un regimen, y una rutina diferente a la esperada.
Para luego compartir ideas, proyectos, potenciales negocios o actividades sobre las que pueda encontrar intereses comunes, propuestas, etc.
De modo que... manos a la obra.


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home